germinacion marihuana paso a paso

El tipo de bombilla a elegir para un cultivo interior de marihuana es un factor de gran importancia para garantizar el éxito de la plantación. Para armarios de cultivo recomendamos los kits con reflector refrigerado como el system cooltube floración , conectados a un extractor del mismo diámetro Este tipo de reflectores permiten evacuar el aire generado por las bombillas, evitando un exceso de calor en el espacio de cultivo.

La marihuana tiene dos sexos y en ocasiones aparecen plantas hermafroditas. La mayor concentracin de THC se encuentra en los cogollos que forman las plantas hembras. Sin embargo, para aquellos con un espacio de cultivo interior que lo permita, hay una espléndida selección de tipos de semillas que proporcionan plantas altas.

En próximos post dedicaremos más tiempo a los distintos métodos de extracción con mallas lavadora para extracción Si aun tienes dudas sobres los cultivos de outdoor visita nuestro post de cuidados de una plantación de marihuana Hasta entonces, os invitamos a dejar vuestras preguntas y comentarios sobre la marihuana .

a unos 40 centímetros las de 400 w. y 60 centímetros las de 600w. Todos los accesorios que necesitamos para nuestros armarios de cultivo interior de marihuana. Durante el periodo nocturno de las plantas, sigue siendo necesario el uso de ventilación , aunque esta vez no por razones de temperatura.

Para que esto no ocurra y se inicie lo que se conoce como proceso revegetativo”, que influiría de forma negativa tanto en el crecimiento como en la producción, hay que asegurarse de que el lugar del external surfaces en el que colocas las plantas hará que florezcan de forma ininterrumpida durante un periodo de entre 7 y 8 semanas.

El desarrollo y producción de las plantas ha sido muy parecido, repartiendo el mismo peso en todas las plantas y evitando crecimientos descompensados en los rincones del cultivo. ministry of cannabis en cuenta que las plantas que están justo debajo del foco recibirán la luz de un modo más directo, creciendo más que el resto.

Si nuestro interés ha sido el cultivo interior, debemos considerar que las semillas que proceden de plantas de outside, aunque sean de buena calidad necesitaran una adaptacin al medio artificial y esto podra llevar generaciones de semillas seleccionadas para obtener buenos resultados.

Pues ahora una de las partes más delicadas del cultivo de cannabis, la iluminación. Luego de unos 40 días de haber cambiado la luz en el interior, se procede al engorde de los cogollos empleando abonos de engorde ricos en fósforo y potasio, alimento que optimiza la floración de las plantas.

Una de las mejores medidas de seguridad para evitar problemas ha sido forrar el suelo del cuarto de cultivo con un plástico para formar una especie de piscina que recoja el agua en caso de fuga e impida que se filtre a través del suelo. Los cogollos de interior suelen ser más potentes y compactos que los de external surfaces ya que siempre disponemos el control de todos los factores climáticos que intervienen en la floración de la marihuana.

El inconveniente es que subirá el consumo de electricidad, pero a cambio las condiciones para las plantas serán perfectas y se podrá cultivar en cualquier época del año independientemente de la temperatura exterior. Los más experimentados cannabicultores no dudan en hacer hincapié en el detalle de dónde debemos colocar las plantas una vez que las traslademos de interior a external surfaces.

Las bombillas HID (High Intesity Release) kid la opción lumínica más demandada para los cultivos de cannabis en interior. Si la vamos a secar en un lugar donde hace frío, donde haga humedad por las noches lugares que ya hayas secado plantas y se secan demasiado despacio (más de 15 días) deberemos quitarle todas las hojas antes de ponerlas a secar.

Share This: