como diferenciar semillas de marihuana feminizadas

Una pregunta común que surge en aquellas personas que desean comprar semillas de marihuana de forma legal es dónde pueden hacerlo. Planta tu semilla germinada y alimentala y estarás cosechando esos cogollos antes de que te des cuenta. Tengo unas semillas automaticas y me gustaria saber cuando seria conveniente plantarlas, te escribo desde argentina. El tiempo para cosechar no varía con las plantas automáticas.
Nuestro banco de semillas de marihuana siempre garantiza la máxima calidad genética de todas nuestras semillas, manteniendo las características de los padres y conservando los aromas, sabores y efectos así como asegurando una estabilidad y vigor tanto en el desarrollo como en la estructura de la planta.
Estas semillas tienen estas características porque han sido modificadas con tratamientos modernos para poder ofrecer en todas sus cosechas semillas hembra (XX si hablamos en genotipos), esto es algo que hace unos años era impensable por lo que al principio las semillas feminizadas tenían mala fama al no poder cumplir su promesa de hacer crecer solamente plantas hembra.
En un análisis de cromatografía de white widow semillas por Canna Resort la Y Griega de Medical Seeds ha obtenido un increíble 27,12% de THC, cifra que habla pos si sola. Sólo tienes que echar tus semillas en un vaso de chupito ¾ lleno de agua y colocarlo en un lugar templado y oscuro.
Una señal inequívoca de la presencia de moscas negras en las hojas de la planta de marihuana es la aparición de pequeños puntos en tonos café que con el paso de los días se harán más notables hasta causar que la hoja se marchite por completo. Esta semilla es una variedad 100% Indica, proviene del cruce de las variedades OG LA Affie con Afghani7, ambas índicas puras.
Aún una concisa planta, pero más alto que muchos varia variedades autoflorecientes, que va creciendo a una altura elevación de 60 a 90 cm. Necesitarás proveerle agua a la planta durante todo el proceso de cultivo. Mejor elije variedades híbridas para crear tus propias semillas.
Busques la variedad que busques, tendrás una variedad en nuestro catálogo de Semillas Feminizadas a Granel; tanto índicas como sativas y para el cultivo de interior exterior. Normalmente los cultivadores empiezan experimentando con genéticas indicas, bien adaptadas al cultivo interior y que no suelen presentar complicaciones de tamaños por ejemplo en los armarios.
También he conseguido semillas de marihuana gratis en ferias cannábicas y eventos; siempre suele haber representantes de bancos de semillas que las ofrecen, sin mas hace unos meses en un evento ” A feira das mil flores” en Santiago de Compostela Dr.Potten y Absolute Cannabis Seeds regalaban una semilla a cada asistente había otro banco más pero no recuerdo el nombre creo que era GeaPharma que regalaba la Red Wolf”, en total me llevé 3 semillas de marihuana gratis.
Las plantas ya sexadas y que sepamos que son hembras, que vayamos a usar para revertirles el sexo (plantas planta, que con una vale) las llamaremos a partir de ahora “hembras revertidas” para no liarnos con las hembras destinadas a recibir el polen de estas “hembras revertidas”.
Por otra parte, las semillas automáticas presentan un linaje genético robusto, lo que les aporta una gran resistencia frente a las infecciones fúngicas, las plagas, las heladas y el moho. Existen un gran número de variedades válidas para obtener plantas madre.

Share This: