cultivar marihuana autofloreciente paso a paso

El estudio de los mecanismos que controlan y modifican la expresión del sexo en plantas de cannabis, ha sido y es, uno de los temas más interesantes, sorprendentes y polémicos de la biología del cannabis. Si estás buscando auténticas genéticas originales, en nuestra web puedes encontrar semillas de marihuana regulares (estas variedades no han sido modificadas feminizadas), por lo que pueden ser plantas macho hembra, así que tienes que estar atento durante la floracion.
Además, si eres amante de las autos, en Barney’s Farm podrás encontrar tus semillas autoflorecientes de versiones de famosas genéticas coomo NYC Diesel Auto , de un intenso aroma cítrico Pinneaple Express , una de sus autoflorecientes más apreciadas por los usuarios por su intenso bouquet que recuerda a las piñas dulces.
semillas feminizadas baratas factores, podrás elegir tus semillas feminizadas por el tipo de efecto (estimulante, relajante, equilibrado,…), por sus propiedades organolépticas (sabor y aroma) y otros factores como la genética que contienen su proporción de cannabinoides.
Con una única planta de cannabis se pueden obtener cientos en incluso miles de semillas y los factores principales de los que depende el nivel de producción son el tamaño de la propia planta productora y la optimización del proceso de polinización durante la fase de floración.
Se dice que Chemdawg es el padre de las variedades de marihuana OG Kush y Sour Diesel y que la planta originaria proviene de una semilla de alta calidad comprada por Chemdog, el propio criador, quien desarrolló nuevas lineas derivadas de la genética original.
Auto tutankhamon, es un cruce entre una sativa y una rudelaris, para crear una variedad auto, posteriormente fue cruzada con Tutankhamon que es una selección de Ak47, con lo que se asegura una planta de alto contenido en THC y de un efecto sativo contundente.
Si bien es cierto que la apariencia de ambas semillas (las normales y las autoforecientes) es la misma, también es verdad que éstas últimas son más pequeñas, al tiempo que brindan una producción menor que sus hermanas”, debido al poco tiempo que transcurre entre la entre la germinación y la floración.
Soy de Buenos Aires, Argentina, hace 2 días puse una semilla germinada de Jack 47 auto en una maceta de 20 litros, mi primera experiencia con una planta de este tipo, mi duda es respecto al riego, me dijeron que no necesita mucha agua, había leído en esta página sobre regar entre 10-20 % de agua respecto del tamaño de la maceta, en el caso de esta variedad se sigue esa misma regla?
En pocos días (estaremos en el día 27-28) veremos que ya se han formado cogollos en todas las puntas de las plantas, en ese momento cambio el Estimulador de Floración por un aporte de azúcares, que le daremos durante toda la floración, para que cuando le echemos el engorde no se nos queden fofas y con poca densidad en los cogollos.
Si bien al principio tenían algunos déficits de calidad y a veces daban problemas de hermafroditismo, en la actualidad las semillas feminizadas son sinónimo de calidad y eficacia, hasta tal punto que han dejado a las regulares relegadas a un pequeño nicho de mercado.
Debido a que los jueces suelen tener en cuenta el número de plantas a la hora de evaluar la gravedad de una plantación, muchos cultivadores eligen feminizadas para sembrar el menor número de plantas posible con el objetivo de minimizar los riesgos en caso de ser descubiertos.
Lo mejor es dejar la planta en paz y no molestarla con luz cuando duerme, porque aquello puede interrumpir la fase de floración y causar que la planta vuelva a la fase de vegetación, en la cual seguirá creciendo sin formar flores y la cosecha se postergará incluso la planta se puede hacer hermafrodita.

Share This: