cultivar marihuana buena

Germinar semillas no es difícil. cultivo de cannabis paso a paso de contaminación lumínica: la floración independiente del fotoperiodo permite que las plantas florezcan incluso con contaminaciones lumínicas como las producidas por las farolas y alumbrados públicos que inhiben la floración en las variedades fotodependientes.
Se trata de la marihuana con mayor concentración de THC de todas las de Medical Seeds (alrededor de un 27% según estudios de Canna Resort), lo que la hace ideal como planta medicinal para tratar enfermedades como el glaucoma, la inflamación, el dolor crónico, la fatiga la falta de apetito.
Debemos disponer de los clones que queramos usar ya bien enraizados en su defecto de las plantas que queramos usar ya sexadas (con un mínimo de 30-35 días de crecimiento si partimos desde semilla), creo que no hace falta comentarlo pero por si acaso, recordar que no vamos a usar ningún macho en este proceso, necesitamos dos clones ya sexados (hembras lógicamente) dos plantas adultas ya sexadas (hembras también, aunque sean de diferentes genéticas).
Las semillas a Granel feminizadas son semillas que puedes conseguirlas por precios realmente asequibles para cualquier bolsillo, estas fueron creadas con este fin para las personas que realmente realizan grandes cultivos en superficies mas importantes de tamaño y por lo que tenían que gastarse mucho dinero y algunos no podían llevar a cabo esto por no disponer de tales cantidades económicas para comprar todas las semillas.
Si realizáramos todo el proceso con hembras y machos (semillas regulares), podríamos encontrarnos que cuando tenemos la variedad terminada y queremos cruzar algunas hembras entre ellas para obtener la semilla comercial automática y feminizada, estas no tuviesen una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo, produciendo escaso ningún polen viable y en consecuencia escasas ninguna semilla.
Actualmente la mayoría de cultivadores utilizan equipos de iluminación de 600w, aún y así en SantYerbasi hemos obtenido nuestros mejores resultados con equipos Gavita de 1000w con la lámpara de LEDs Dominator 2x XL En ambos casos, el sobreprecio de los equipos viene recompensado por una mayor producción final en cada cosecha.
Hola a todos, ayer hablé con un chaval de vuestro equipo (lástima, no le pregunté el nombre, y me trató de cine) para que me aconsejara sobre el tipo de semillas autoflorecientes adecuadas para arreglar” un poco el desastre de este año (nuestras marias han resultado ser pepes y juanes, tamaño pivot de baloncesto) le dije que le enviaría unas fotos pero no sé a qué e-mail.
Su temprana madurez y alta producción, de más de un kilo por planta, es lo que hace de esta variedad la elegida por gran cantidad de cannabicultores, ya que puede ser recogida antes de las lluvias otoñales, a mediados de septiembre en el hemisferio norte y durante marzo en el sur.
Es decir, el cannabis tras dos meses desde la germinación (al llegar al quinto sexto par de hojas) ya es maduro sexualmente”, lo que significa que ya muestra su sexo definitivo, que será el que mantenga durante todo su desarrollo (salvo en casos de hermafroditismo inducido por estrés), siendo ese el mejor momento para sexar nuestras plantas y eliminar los machos.
Al ser variedades automáticas, creo sera otra historia, y digo creo, porque las 3 primeras semanas de vida de las automáticas corresponden al crecimiento vegetativo de ellas y es muy importante que en estas 3 semanas den un buen tirón ya que marcara en gran medida el final optimo de la planta.
Ten en cuenta que para cultivar marihuana de consumo propio resulta más efectivo cosechar plantas que provienen de semillas feminizadas y asegurarse que todo el proceso de cría tendrá como resultado plantas que produzcan cogollos de marihuana para poderlos consumir.

Share This: