cultivar marihuana en galicia

La variedad de marihuana Monster nace con el objetivo de ofrecer una variedad fácil de cultivar y muy productiva. Ten en cuenta que las plantas autoflorecientes tienen un periodo bastante estricto de cosecha, si son dos meses y la planta está bien, deberías cortar en ese momento. Las semillas con la cáscara más dura tardarán en germinar y lo harán a tiempo, cuando la estación cálida ya comienza, y por tanto tendrán más posibilidades de convertirse en plantas adultas.
Las variedades con más CBD se usan habitualmente para reducir los síntomas de muchas enfermedades condiciones médicas, muchas veces como alternativa natural a muchos medicamentos de efecto analgésico. Sus clientes fieles se apoyan en la calidad de las semillas que obtienen, con un desarrollo potente de las plantas y con sabores extraordinarios.
Puedes comprar múltiples variedades. Es fruto de las investigaciones del banco Buddha Seeds y procede del cruce de dos potentes variedades índicas. Referente a las Magnum (de Buddha Seeds) son feminizadas y Auto (cuando yo hablaba de regulares me refería a macho hembra).
Nuestra colección de semillas de marihuana autoflorecientes es muy amplia y todas ellas proceden de genéticas seleccionadas de primera calidad. Normalmente, a la hora de comprar semillas para exterior, debemos de tener en cuenta que éstas deben comenzar a cultivarse en primavera, en marzo-abril en un invernadero ( sitio protegido) que las resguarde del frío.
Para saber el punto justo, si no sabes los días que tarda en florecer, puedes observarlo tu mismo… Visita nuestro artículo sobre cuando cosechar la planta de marihuana y saldrás de dudas. Si las semillas que compraste son autos y feminizadas, sólo tendrás plantas hembra, con lo que no deberías encontrar semillas.
como cultivar cannabis el crecimiento estaban bien y al pasarlas a floración es cuando empeoraban, y a mediados de floración se les iba el problema, y si las sacaba a exterior mojaban en cuestión de unos días. Con malos cuidados, incluso la semillas feminizadas más productivas nos podrían dar una cosecha pobre y de baja calidad.
Hola Adrian, tengo entendido que las auto salen igual, nosotros aca en la patagonia tenemos mucho frio y poco sol en invierno, le damos poco de luz solar y salen igual, sea el proceso se cumple de todas formas, lo que varia notablemente es la produccion, me han salido plantas de 5 porros, pero han salido, sin embargo con pleno sol sacaras mucha mas produccion.
En sólo 70-85 días desde que germina, esta cepa de cannabis autofloreciente sativa dominante estará lista para la cosecha. El cultivo de esta planta en invierno no es recomendable, ya que la falta de sol, el fotoperiodo, el frío y la humedad no favorecen el crecimiento ni la floración.
Ahora hemos de escoger si cultivamos en exterior interior, en exterior tendremos que adaptarnos a una temporada de cultivo y no podemos controlar parámetros tales como temperatura, humedad, luz, ph del suelo….etc, se hace quizás más complicado en ciertas zonas geográficas.
Mi consulta es la siguiente; tengo una white widow xxl auto y ya lleva dos semanas de floracion, le puse unos hilos amarrados a los brazos y a la maceta para que se abran y les llegue mas luz y la verdad no se si sea buena idea, yo creo que si pero quiero la opinion de alguien que realmente sepa.

Share This: