cultivar marihuana en interior

semillas de marihuanas cultivadores y fumadores de cannabis que buscan semillas de marihuana más potentes y con niveles más altos de THC (uno de los principales cannabinoides que posee la planta). Con la llegada de las variedades autoflorecientes los criadores de cannabis nos hemos visto forzados a volver a la crianza con poblaciones de semillas, ya que estas variedades por su condición autofloreciente no permiten seleccionar y mantener clones élite.
Obviamente, no todos estos bancos ofrecen semillas de alta calidad, ni siquiera bancos de renombre, a todos nos han fallado semillas de bancos en los que las semillas cuestan 8, 10 12€, así que como cultivadores debemos informarnos y escoger la mejor opción, probar y conocer bancos en los que sepamos su forma de trabajar.
Una buena opción es usar estas macetas de 18L , con ellas la raíz podrá expandirse mejor y crecer más y por lo tanto podrás obtener mejores resultados, esto se debe a que las semillas autoflorecientes cuando notan que no hay más espacio para expandir la raíz dejan de crear raíces, afectando al crecimiento y producción final de la planta.
En nuestro catálogo podrás encontrar una gran multitud de variedades de marihuana de todo tipo, entre las que distinguimos principalmente semillas feminizadas, semillas regulares y semillas autoflorecientes (estas últimas pueden ser feminizadas regulares).
Este abono bioestimulante de crecimiento es adecuado para la fase de crecimiento de las plantas pero no para la fase de floración de las mismas con lo que deberías aportar otro abono que fuese para la flroación con un % m´sa de P y K que de N, puedes encontrarlos ya expresos para la marihuana en este link.
Respecto al abonado, el humus es perfecto para el crecimiento y con el guano le puedes aportar bastantes nutrientes para la floración, si puedes conseguir algún producto rico en PK para añadir las últimas semanas de floración pues mejor, si no te tendrás que apañar con el guano (puedes hacer un te y añadirlo en el riego durante la floración).
A estas igualmente se les puede sacar un poco de provecho, realmente que te crezca una planta macho hermafrodita en tu cultivo interior de cannabis no son noticias atroces ya que puedes experimentar un poco y además tener un par de semillas gratis que quizás no serán tan buenas como las que encontrarás en nuestras tiendas pero te podrían salvar en una que otra ocasión.
No existe un tiempo exacto de germinación porque depende mucho de la variedad de marihuana por la que te hayas decidido en tu cultivo, lo vieja que se a la semilla, si ha estado bien conservada si por su naturaleza es una semilla eminentemente fértil.Una plántula puede demorarse unos entre 2 y 3 días en aparecer, pero en función de la variedad de cannabis de la que hablemos el proceso podría prolongarse desde los 5 hasta los 15 días.
Las sitios webs que venden semillas de marihuana online deben tener un alto nivel de conocimiento acerca de las regulaciones a nivel mundial, ya que al ser un mercado de internet las ofertas de compras llegan de distintos lugares, esto puede traducirse en infinidades de problemas en dado caso de que se llegase a enviar semillas de marihuana a un país que prohíbe su comercialización lo que acarrearía sanciones y cargos legales para la empresa que realizo el envío, aun así estas empresas hacen del conocimiento público que las actividades que deriven de la compra de semillas por parte del cliente no son su responsabilidad.
Como os he comentado antes cada cultivador tiene su forma de germinar y muchos no utilizan los Jiffys, nosotros personalmente los utilizamos siempre teniendo muy en cuenta no pasarnos con los excesos de humedad en la primera etapa del crecimiento de la raíz.
¡Este tema no muere aquí!, ya que es muy extenso, pero podemos asegurar que las semillas feminizadas nunca dejarán sus flores, y es de dudosa procedencia un argumento que avale su extinción del planeta ya que esta misma es capaz de reproducirse por sus semillas, se alimenta a si misma por su propio polen, y expulsa semillas tanto hembras como macho en algunos casos por sus cromosomas.

Share This: