cultivar marihuana hidroponica casa

Por diversos factores, las plantas autoflorecientes han ganado muchos aficionados en los últimos años. Esta empresa también cuenta con variedades medicinales para las personas que buscan un uso terapéutico de la marihuana. Este nuevo año que se aproxima viene cargado de novedades en el mundo del cultivo de la marihuana. -Las autoflorecientes siempre son bastante mas bajas en THC que las variedades convencionales.
La etapa de floración en cultivos de interior dura dos meses en variedades índicas, por lo que hay que ser pacientes y dejar que la planta desarrolle sus cogollos de forma correcta (algunos cultivadores piensan que en cuanto salen las flores se pueden cortar: eso es un grave error pues la planta necesita tiempo para engordarlas y madurarlas).
Descubra nuestra completa colección de semillas feminizadas de cannabis aquí. Porque no puedo hacer lo mismo que con las feminizadas, ponerlas pronto a florecer y llegado el momento descarto machos de hembras? Para una autofloreciente en exterior. – Fast Bud ( Sweet Seeds): Una de las mayores alegrías dentro de las autoflorecientes: Buena producción, colocón aceptable y buen precio.
semillas de marihuanas exterior , que son las que producen los cogollos (flores) que tanto nos gusta ver, oler y consumir. Un pequeño truco que se emplea para acelerar aún más la floración de las forzadas es aumentar la duración de las noches que reciben las plantas hasta las 13 horas.
Para los amantes de las autoflorecientes, Cannabiogen nos ofrece también alguna genética de floración automática como Auto CBG. La variedad Speedy Chile se llevó a cabo por el cruce de una planta autofloreciente de tercera generación, con un clon que proporciona una semilla feminizada de cannabis que es ideal para jardines de marihuana de interior exterior.
Con las plantas macho igualmente podemos elaborar aceites, tinturas, té, infusiones e incluso cremas relajantes que pueden ser de gran ayuda para tener en el hogar. De todas formas, también debes tener cuidado con los niveles de humedad excesivamente bajos: unos porcentajes inferiores a 4 5 % pueden provocar la muerte de la semilla.
Hola tony , después de cultivar varias variedades auto-florecientes la única que me convenció de momento fue crema mandarina ,me gustaría probar alguna mas pero no quisiera llevarme otra decepción que variedad tipo indica afrutada auto me recomendaríasgracias por anticipado.
Muchas veces me tienen preguntado que si estas plantas les dan semillas ya tendrán para el siguiente cultivo, es algo que yo no haría ya que el rasgo de hermafroditismo puede ser heredado por la descendencia y sería un gran gasto de tiempo, trabajo y dinero.
Es muy importante el desarrollo radicular en plantas tan veloces como las autoflorecientes, para potenciarlo te recomiendo abonar con un estimulador de raíces , enriquecer la tierra con humus y guano también es eficiente en el cultivo, durante la floración puedes abonar con bloombastic para potenciar el tamaño y peso cogollos.
Existen muchos tipos de variedades y semillas de marihuana, y cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto a sabor, tamaño, rapidez, resistencia y otras muchas características especificas que pueden mejorar tu cultivo tu experiencia, por ello desde FlorProhibida hemos hecho una sección de se millas en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas de marihuana que tenemos para ofrecerte.
Un buen sistema de germinar las semillas consiste en colocarlas entre dos hojas de papel de cocina dobladas y mojadas, dentro de un recipiente con tapa, para que la humedad se mantenga. Una vez determinado el sexo femenino de una planta de marihuana, es importante que la mantengamos separada de masculinas y hermafroditas.

Share This: