germinacion marihuana algodon

En nuestro blog hemos comentado en repetidas ocasiones las ventajas de las variedades autoflorecientes y sus posibles defectos en comparación con variedades feminizadas regulares comunes. A las semillas de marihuana les afectan algunas cosas que se le corte el ciclo de humedad (osea que se nos seque el papel), que haya un exceso de agua (empapar demasiado el papel para irnos que no se seque), el frío (si están frías en un entorno frío no germinarán) y otras cosas como el exceso de calor (se pueden cocer y no saldrán).
Si las semillas son viejas un buen truco es hidratarlas, se colocan en un vaso de agua a unos 20º con una gota de agua oxigenada (con esto conseguimos ablandar el pericarpio), en unos días empiezan a abrir y a asomar una punta que es la radícula, es el momento para pasarlas a una maceta.
-Paso nº4: cubrimos con otro plato para que no entre la luz y sobre todo para que se conserve la humedad, nos aseguraremos que el papel esta húmedo bastante a menudo y si vemos que las servilletas empiezan a secarse humidificaremos de nuevo con el pulverizador.
Es decir, son meses, especialmente el de mayo, en los que podemos aprovecharnos de los beneficios que la naturaleza, en este caso, la climatología nos ofrece y ahorrar, así, en productos tales como luces que den calor y luz a nuestras plantas extractores de humedades.

Si,claro lo unico que hay que hacer es abrir un hueco en la tierra donde la vas a pasar y pasarla con la tierra antigua,es lo mas seguro que puede hacer,ya que al pasarla y tratar de quitarle la tierra puedes dañarle una raiz algo parecido y la planta muere.
cannabis white widow los ahi en varios tipos de materiales, bueno se cojeria estas pastillas se empaparian en agua y estas aumentarian su tamaño hasta convertirse en una especie de taquitos de sustrato, luego introduciriamos la semilla dentro con 1cm es suficiente, es tan solo para que quede cubierta y luego mantendriamos la humedad en caso de que perdiera humedad, y esperariamos a que germinase.
Sabemos que siempre es preferible poder cultivar tu propia marihuana antes que comprar, pero también sabemos que algunos consumidores de cannabis no tienen el espacio adecuado para poder cultivar en interior, ni un jardín donde plantar sus semillas de marihuana.
NUMERO: Cuando tenemos semillas REGULARES, (NO Feminizadas) se ponen a germinar el DOBLE de semillas, respecto del NUMERO de HEMBRAS que queremos tener finalmente (si quiero 5 hembras, contamos 10 semillas) y como no todas las semillas tienen garantizada su germinación, puede que perezcan algunas luego de haber germinado, por haber nacido defectuosas, cualquier otra causa, agrego un 20% más en el número de semillas que quiero que GERMINEN (Ej, para 5 hembras = 5×2, es decir 10 semillas + 2 que son el 20% de 10 unidades, es decir 12 semillas para obtener 5 hembras con eficacia del 100% aprox), Moraleja: siempre es mejor prevenir.
Pero antes de sumergirnos en el mundo del autocultivo de interior, donde el cultivador pone las normas y es como un pequeño Dios para las plantas, no os iba a dejar sin una sorpresa, una Mini guía para autocultivar marihuana en exterior y una guía para autocultivar marihuana en interior.
En lo que se refiere al cultivo de cannabis, el artículo 368 del Código Penal describe de forma detallada las conductas típicas (es decir, punibles) en el delito de tráfico de dro , incluyendo dentro del tipo penal, inicialmente, todos los actos de cultivo, fabricación, venta, transmisión donación de alguna sustancia considerada como droga, así como el transporte y la mera tenencia de esa droga si se realizan con finalidad de distribuir traficar.

Share This: