por cultivar marihuana guitarra

En cultivos de Interior tenemos una planta de rápido crecimiento con una estructura fuerte y dura para aguantar los grandes cogollos que produce. Esta variedad de semillas perteneciente al banco de semillas IaiaSeeds te dará un producto final de máxima calidad sin demasiados cuidados. Ciclo vital: de semilla a cosecha, 60 a 65 días en interior y un máximo de 75 días en exterior. Las regulares pueden ser machos hembras, las feminizadas tienen 99 por ciento de probabilidad de ser hembras, y las automáticas son plantas que van a florecer sin importar las horas de luz que reciban.
Una vez realizado el trasplante, procederemos a regar con agua sola durante las dos primeras semanas y, a partir de la tercera, añadiremos al agua de riego abono de crecimiento una vez por semana hasta la aparición de los primeros cogollos. Según el sustrato que utilices y el tamaño de planta que pretendas tener, deberás escoger el tamaño de la maceta.
Semillas de exterior, de interior, regulares, feminizadas y autofloreceientes existentes hoy en día en el mercado. El efecto de la ak 47 es fuerte con una primera parte totalmente mental y una segunda parte relajante con gran duración. Y puede ser normal que si una indica un híbrido tipo Critical que duplica su tamaño en floración, una con predominancia sativa llegue a triplicarlo.
Nuestra colección de semillas de marihuana autoflorecientes es muy amplia y todas ellas proceden de genéticas seleccionadas de primera calidad. Normalmente, a la hora de comprar semillas para exterior, debemos de tener en cuenta que éstas deben comenzar a cultivarse en primavera, en marzo-abril en un invernadero ( sitio protegido) que las resguarde del frío.
Es el resultado de un gran cruce entre dos variedades muy reconocidas a nivel mundial como son la Skunk, mítica variedad que ha sido utilizada para crear una amplia nueva gama de semillas procurándoles en todos sus cruces una gran estabilidad y vigorosidad en todas las fases de vida de la planta.
Las semillas feminizadas son aquellas semillas de Marihuana que están genéticamente modificadas para producir únicamente plantas hembras. semillas de haze producciones en todo tipo de cultivos. Entre variedades no-autoflorecientes podremos elegir un abanico más amplio de efectos.
Hola, muchas gracias por esa informaciòn tan completa, querìa saber: ¿La variedad Allkush de paradise-seeds què tal se adapta al fotoperiodo colombiano (en Medellìn, a unos 1800 metros sobre el nivel del mar) ¿què precauciones debo tener con esta planta en cuanto a nutriciòn y exposiciòn al sol?.
AK47 tiene un corto periodo de floracion para una sativa, produciendo cogollos compactos, resinosos y sin tanta hoja. El mercado es tan grande que hay una variedad que ofrece un híbrido de un 50% sativa 50% indica. Super Skunk es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco SENSI SEEDS.
Ahora hemos de escoger si cultivamos en exterior interior, en exterior tendremos que adaptarnos a una temporada de cultivo y no podemos controlar parámetros tales como temperatura, humedad, luz, ph del suelo….etc, se hace quizás más complicado en ciertas zonas geográficas.
Mi consulta es la siguiente; tengo una white widow xxl auto y ya lleva dos semanas de floracion, le puse unos hilos amarrados a los brazos y a la maceta para que se abran y les llegue mas luz y la verdad no se si sea buena idea, yo creo que si pero quiero la opinion de alguien que realmente sepa.

Share This: