por cultivar marihuana wikipedia

LAS MICORRIZAS Descripción Es un bioestimulante radicular que permite incrementar la productividad de las plantas y reducir el uso de fertilizantes, constituyéndose en una alternativa de producción más eficiente y amigable con el ambiente. La mejor opción para el ciclo de crecimiento es usar Halogenuros Metálicos Lámparas LED de calidad, la siguiente opción también buena aunque no tanto… es usar lámparas de bajo consumo. Para el cultivo de plantas, no son adecuadas las tiras led. Puedes hacer lo que dices, cambiar sustrato por arlita y montar un sistema como el de este post de recirculación de solución nutritiva.
En la segunda parte del dossier sobre variedades autoflorecientes, nos gustaría detenernos en consideraciones sobre cultivo en interior y exterior. Esto puede afectar incluso negativamente a tus cepas, si quieres aumentar levemente la producción, puedes añadir una lámpara de bajo consumo en el lugar donde la luz sea menos fuerte, aunque personalmente no te recomiendo la tira de leds.
silver haze auto ; pero las plantas, no, y aun así, no es lo mismo si la planta ha florecido y tiene cogollos, es decir, la substancia denominada THC, que está calificada como droga, no. En cualquier caso, “una simple hoja es ilegal”, explica Jaume Torrens, abogado de la ARSEC, “pero no es delito.
Puesto que nuestra intención es que las plantas no crezcan demasiado, tendemos que hacer lo posible por acortar el tiempo de crecimiento. Las plantas de cannabis , si las quieres cultivar en interior, no solo requieren de luz artificial, sino un equipo de extracción para renovar el aire constantemente.
Para la etapa de crecimiento de la marihuana, el sustrato no debe superar una EC de 1200-1400 mS (microsiemens) y para la etapa de floración la idónea es la que tiene una EC de 2300-2600 mS. Recordar que cuando hablamos de la EC del sustrato no estamos hablando de lo mismo que cuando hacemos nuestra solución de riego.
La Maria Huele, sobre todo en floración, pero hay razas que huelen mas que otras, por ejemplo, La Blueberry huele fuerte desde que germina, y en el ultimo mes es increíble, no es molesto, pero si poco discreto, sin embargo la White Widow solo huele algo fuerte cuando empieza a resinar, y nada comparable con la Blueberry.
Espero que de esta forma las plantas reciban mucha mas candela y se pongan majas, pero joder, es que hace mucho frio a qui en mi zona, y aunque estan en interior , hace frio igual,( por eso la estufa de los chinos) , estos dias con las luces encendidas y la halogena, en la parte baja del armario rondaban los 16-17 grados centigrados, pero debajo de los focos, estaba por encima de 20 grados, y la estufa esta para que se encienda por la noche y si baja mucho la temperatura ( la he puesto al mínimo para que consuma lo mínimo ).
El espectro de crecimiento que suele utilizarse es el azul, algunos cultivadores incluso llegan a utilizar solo este color durante el crecimiento, si bien creo que se ha probado que las plantas tienen necesidad de todos los colores aunque la cantidad de estos varíe según la etapa de la planta.
Quisiera saber si esta luz es suficiente para este espacio y cuanto tiempo tarda mas menos en llegar la cosecha plantando desde semilla. Este pequeño jardín LED está en floración y tiene tan buen aspecto como si estuviera creciendo bajo lámparas fluorescentes compactas.
Si los leds tienen el espectro de luz adecuado. Idealmente, las plantas estarán listas para la cosecha cuando sus cogollos se hayan oscurecido, engordado y estén brillantes gracias a los cristales de THC. Con mucha luz azul -como lo hay, por ejemplo, en otoño invierno en el exterior-, este receptor inhibe la influencia de la fitohormona auxina que es responsable del estiramiento del tallo de la planta.

Share This: