semillas de marihuana autoflorecientes a granel baratas

auto blue amnesia : 100% variedades autoflorecientes. Si tienes una hembra auto, y un macho rudelaris (también auto) la descendencia será autofloreciente y regular (semillas macho y semillas hembra). En el hemisferio norte, la temporada de cultivo a terminado, aunque podrás cultivar, obteniendo menos producción de tus plantas.
Y ya esta, si todo sale bien, tras la segunda pulverizacion la planta empezara a mostrar flores (como una hembra normal) y a su vez también bolas de macho, cuando las bolas estén maduras se abrirán tirando su polen, el polen que vamos a usar para polinizar otras hembras y conseguir así semillas feminizadas.
Claro, cualquier planta cultivada en un invernadero de exterior se desarrollará en mejores condiciones que directamente al aire libre, pues podrá alimentarse de toda la luz solar, pero ni el aire, ni las plagas atacarán directamente nuestras cepas. Este tipo de semillas se producen de una forma fácil y llana, sin la necesidad de retirar las plantas macho, y pueden crecer en el exterior.
El argumento que usan los vendedores, argumento justificativo del comercio de semillas por Internet, es que los cañamones no tienen el THC (principio activo de la marihuana) y los internatuas que las compran pueden alegar en su defensa que esas semillas no son para cultivarlas, sino que son para comerlas, porque son muy nutritivas y no colocan.
No, las hojas son los laboratorios con que la planta capta la luz del sol y realiza todos los procesos metabolicos para convertir las sales minerales en celulosa y otros tejidos, si les cortas las hojas la planta entyrará en situación de Stress y es probable que pueda desarrollar hermafroditismos.
Además nuestras semillas de cannabis a granel económicas son de altísima calidad. Hay muchos informes anecdóticos procedentes de los cultivadores y criadores que utilizan las flores, las hojas y los tallos de los machos para hacer hachís y concentrados, con diversos grados de éxito.
Esta variedad es ya un clásico en el cultivo de autos, tanto por su increíble producción como por su fuerte efecto físico, ideal para consumir después de una larga jornada de trabajo para tratar dolencias musculares. Pandora, nombrada en honor de la diosa griega, personifica la perfección feminizada entre las variedades autoflorecientes.
Conocedores de la importancia de este aspecto, en SantYerbasi Grow Shop hemos clasificado aquellas semillas de marihuana con mayor producción para que todos los usuarios puedan filtrar los resultados de búsqueda y encontrar aquellas variedades más productivas.
Las plantas hermafroditas son aquellas que presentan simultáneamente flores hembra (cáliz y pistilos) y flores macho (racimos). Sin duda la mejor opción para germinar semillas. LAVADORAS A GRANEL…siempre habrá debate, pero el que hace semillas feminizadas, utiliza plantas proveniente de semillas regulares para hacer las semillas….porque????

Share This: