semillas sativas feminizadas chile

El presente manual es una guía realizada a partir de la experiencia y los consejos de cultivadores de cannabis de las Islas canarias. Una vez que ya tengamos nuestras semillas elegidas y en casa nos dispondremos a realizar su germinación, durante este proceso las semillas recién germinadas son muy delicadas y su raíz rompe con mucha facilidad, por eso os recomiendo tratarlas suavemente debido a su el proceso de germinación la planta necesita tres factores fundamentales para una buena germinación: Calor, agua y oxígeno aunque existen más como veremos a continuación.Las semillas de cannabis germinan con mayor rapidez y vigorosidad en temperaturas cálidas (entre 24-26ºC aproximadamente), para conseguir este parámetro utilizo un mini invernadero eléctrico que mantiene una condiciones idóneas, en caso de no disponer de uno podemos fabricar uno casero y añadirle una manta de cultivo eléctrica.
Lo importante cuando empiezas con una planta es no encharcar el sustrato ya que es muy fácil que esta se sature de agua y no tenga la necesidad de realizar una expansión radicular óptima con lo que comportará un crecimiento muy lento y una falta de oxigenación del sustrato que puede desembocar al fallecimiento de la planta.
– NOVIEMBRE (N) – MAYO (S) = Más menos lo mismo que en Octubre, sólo que hace aún más frío y dos meses después cuando estén encogollando serán los meses más fríos, sacarás muy poca producción porque aparte de que las plantas encogollarán muy pequeñas, los cogollos que tendrán son muy pequeños.
white widow autoflowering de guerrilla» y permiten a traficantes cosechar grandes cantidades de marihuana que crecen de forma silvestre, sin asumir responsabilidades en el caso de que lleguen a ser interceptadas por la Policía Nacional la Civil.
Sahara Flower Auto es de predominancia índica con un pequeño porcentaje de sativa, el efecto que causa es relajante pero a la vez psicoactivo, teniendo así uno de los efectos más completos de las variedades auto-florecientes del catálogo de PROGEN, sin contar con el característico sabor a hash con toques cítricos y skunky.
Debido a esta diferencia, la utilización de semillas está especialmente indicada para cultivos de exterior , donde las plantas necesitan aguantar las condiciones meteorológicas, aprovechar al máximo los nutrientes del suelo y aclimatarse a la luz solar.
En estos días la mayoría de variedades comunes está en pleno proceso de crecimiento, desarrollándose día tras día, y seguirán así hasta principios-mediados de agosto cuando, forzadas por el decrecimiento en las horas de luz, empezarán a la floración.
Pero ten ojo, porque cuando eche como una especie de palito pequeño que es la raiz tienes que ponerla en tierra con cuidado de no romper el palito, y le hechas tierra de la buena , cubriendo la semilla uno dos milimetros por escima y manteniendo el sustrato ( tierra ) siempre humeda con el pulverizador, y cuando crezca mas la planta que sea le vas echando mas sustrato.
A parte la planta como no puede acceder al alimento mientras ésta está sin agua en el sustrato de modo que accederá a los nutrientes que tiene disponible en sus hojas apareciendo carencias en las plantas aún teniendo el alimento a su alcance en el sustrato.
Hay quienes califican a estas plantas de plantas ‘mágicas’, pero lo cierto es que simplemente se trata de un tipo de semilla inteligente que no tiene especiales necesidades respecto al agua la luz y que crecen rápido con una buena dosis de cogollos resinosos y crujientes.
Lemon Pie: Es una de las variedades automáticas de nuestro grow que más ofrece en el momento de recolectar la cosecha de cannabis, ya que con su característico olor y su sabor a cítricos, lima limón, fundidos con la clásica Haze, nos hará gozar consumiendo sus perfectos cogollos de marihuana.
A partir de la década de los 70’s algunos pioneros de la cría de cannabis observaron el potencial que escondían estas variedades autoflorecientes, y comenzaron a cruzarlas con variedades de marihuana con alto contenido de THC, con el propósito de aprovechar estas genéticas autoflorecientes que aportaban rapidez de floración, pequeña estatura, aclimatación a zonas frías y resistencia a los insectos y enfermedades locales.

Share This: