Los candidatos presidenciales demócratas en su mayoría están de acuerdo con la legalización de la marihuana

Los candidatos presidenciales demócratas están en gran parte de acuerdo con la legalización de la marihuana, pero hay diferencias entre ellos. Algunos creen que Joe Biden tiene la actitud correcta al respecto, mientras que otros creen que no hará la política correcta. En cualquier caso, será interesante ver cómo se desarrollan las elecciones de 2020. También habrá muchas leyes nuevas en el horizonte, incluida la derogación de la Prohibición.

Si bien los candidatos presidenciales demócratas están en su mayoría de acuerdo con la legalización de la marihuana, el debate sobre Biden ha llamado la atención. El exvicepresidente se ha opuesto abiertamente a la legalización, calificándola de droga de entrada. Sin embargo, no ha sido un oponente constante de la reforma de la marihuana. Ha dicho que está a favor de la despenalización, lo que reduciría la aplicación federal y al mismo tiempo mantendría la ilegalidad de la droga. Independientemente, la mayoría de los candidatos presidenciales demócratas están a favor de la legalización total, lo que haría que sea legal vender y consumir.

Los candidatos presidenciales demócratas de 2020 están en gran medida de acuerdo con la legalización de la marihuana. Seis de siete lo apoyan. La senadora Elizabeth Warren ha dicho que eliminaría la marihuana de la lista del Anexo I y ha copatrocinado numerosos proyectos de ley de reforma del cannabis. Buttigieg también ha dicho que trabajaría con el Congreso para legalizar la marihuana. A pesar de este escepticismo, ambos candidatos han respaldado la legalización de la marihuana de alguna manera.

Además de Warren, el senador Buttigieg ha expresado su apoyo a la legalización de la marihuana. El portavoz de su campaña, Andrew Bates, le dijo a CNN en febrero que “Biden apoya la despenalización de la marihuana, pero no ha anunciado ningún cambio de política a nivel federal”. Es un firme defensor de la guerra contra las drogas, pero su posición es ambigua.

Aunque los candidatos presidenciales demócratas no están de acuerdo con la marihuana, la mayoría apoya la idea. Ambos senadores han criticado previamente a la administración Trump por la posible represión de la legalización a nivel estatal y han copatrocinado proyectos de ley para hacerlo. Ambos también están comprometidos con la reforma de la justicia penal y se oponen al encarcelamiento masivo. El único candidato republicano que se opone a la legalización es el senador Weld, quien ha apoyado la guerra contra las drogas durante décadas.

Si bien los dos principales candidatos coinciden en la legalización de la marihuana, la posición de Joe Biden ha sido criticada desde su primer discurso de campaña. Si bien no ha respaldado la legalización total de la marihuana, el apoyo del vicepresidente a la legalización ha sido elogiado por sus partidarios en el partido. A pesar de su postura controvertida sobre el tema, el vicepresidente también cree que la legalización del cannabis es necesaria para la salud y la seguridad de la sociedad.

Los candidatos presidenciales demócratas coinciden en el tema de la marihuana. Solo un candidato, Joe Biden, no apoya la legalización. Ha abogado por despenalizar la marihuana y también ha abogado https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-white-widow-feminizadas por reclasificarla como droga ilegal. Una tercera candidata, Tulsi Gabbard, no apoya en absoluto la legalización de la marihuana. Pero ambos tienen un historial liberal sobre el tema.

Si bien el Senador Booker no está a favor de la legalización, es el único candidato que se ha opuesto a la medida desde que fue aprobada. Inslee, sin embargo, desde entonces se ha pronunciado a favor de la legalización, diciendo que es esencial para la reforma de la justicia penal. Este último, en cambio, ha sido más cauteloso en el tema, y los candidatos presidenciales demócratas no comparten sus puntos de vista sobre la marihuana.

Como resultado, Biden se ha convertido en un firme defensor de la legalización de la marihuana. Ella apoyó la legalización y abogó por que los estados hicieran lo mismo. Incluso ha admitido públicamente que fuma marihuana. Además, es una abierta defensora de la legalización de la marihuana. Tiene una relación complicada con la marihuana y no ha estado a favor de ella en el pasado. Pero ella ha cambiado de opinión, y ahora ha estado apoyando este tema. Ella ahora lo apoya. Ha sido una firme defensora de la despenalización.

Además de los dos candidatos que han estado al frente de la legalización durante décadas, el tema cuenta con una amplia gama de partidarios. Por ejemplo, el Senador Cory Booker ha vuelto a presentar su proyecto de ley de «Ley de marihuana terapeutica Justicia de la Marihuana». El proyecto de ley despenalizaría la marihuana a nivel federal y aprovecharía los fondos federales para alentar a los estados a legalizar la sustancia. Y varios otros candidatos se han sumado al acto.