Muchos cultivadores de cannabis han hecho la transición a un enfoque vegano para el cultivo de marihuana orgánica. Muchos creen que los beneficios de la marihuana orgánica son mayores que los de su contraparte tradicional. Además de su sabor, aroma y beneficios para la salud superiores, un enfoque vegano proporciona un mejor sabor y olor. A principios del siglo XX, se introdujo por primera vez la agricultura basada en plantas y pioneros como Maya Bruce y Rosa O’Brien desarrollaron un sistema vegano para cultivar marihuana.
Los cultivadores de cannabis pueden utilizar un enfoque vegano para la producción de cannabis orgánico, pero este enfoque puede ser engañoso. Mientras que la industria agrícola tiene sistemas regulados y certificados para el cumplimiento orgánico, la industria del cannabis carece de estos sistemas. Incluso si un cultivador está en la lista de OMRI, la industria del cannabis aún no ha establecido un sistema estandarizado para certificar sus prácticas orgánicas y veganas. Sin embargo, los dispensarios pueden etiquetar sus productos como orgánicos, y el mandato de Colorado requiere que cada producto enumere sus ingredientes.
Durante el programa de certificación de 16 horas, los estudiantes aprenden a cultivar marihuana desde la semilla hasta la cosecha. También aprenden a cuidar sus plantas y su jardín, lo que les puede ayudar a mejorar los rendimientos y perfeccionar los procesos de cultivo. A lo largo del proceso de certificación, los estudiantes adquieren una gran cantidad de conocimientos y habilidades que los beneficiarán a medida que avanzan en su negocio. Si bien asistir a la universidad de capacitación en cannabis no es gratis, vale la pena invertir para obtener una certificación en el cultivo orgánico de marihuana.
Una de las mayores ventajas de un enfoque vegano para el cultivo de marihuana orgánica es que es amigable con el medio ambiente. Los productos químicos que se encuentran en los fertilizantes y nutrientes tienen efectos nocivos en las vías fluviales y en la flora y fauna natural de la zona. Además, la planta en sí se beneficia de un enfoque vegano. Debido a que tiene menos exposición a los subproductos animales, la planta de cannabis puede absorber más nutrientes y concentrar su energía en la producción de terpenos.
Además del enfoque vegano del cultivo de marihuana orgánica, este enfoque tiene otros beneficios. La primera es que las plantas de cannabis tienen menos residuos de pesticidas y herbicidas que las de cultivos convencionales. Además de ser menos dañino para el medio ambiente, también se ha demostrado que el cáñamo es un tratamiento más efectivo para algunas afecciones crónicas. El otro gran beneficio es que es más fácil encontrar productos de cannabis veganos a medida que mejoran las regulaciones.
Un enfoque vegano para el cultivo de marihuana orgánica requiere algunos cambios en la composición del suelo. Las plantas vegetales necesitan materia vegetal rica en nitrógeno, mientras que las plantas con flores necesitan un suelo rico en potasio y fósforo. Además de agregar enmiendas a base de plantas al suelo, puede usar tés de compost o inoculantes microbianos como alternativas a los subproductos animales orgánicos. El mantillo es una gran herramienta para proteger el suelo y aumentar la absorción.
El plan de estudios de Cannabis Training University incluye nueve programas de certificación en línea. La duración del curso varía de tres a seis meses, dependiendo del programa. Los estudiantes reciben acceso ilimitado a los cursos en línea, soporte de chat en vivo de lunes a viernes y acceso a seminarios web de expertos todos https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-cheese-nl-feminizadas los meses. Cannabis Training University utiliza una interfaz de arrastrar y soltar para entregar información. Este programa está dirigido a la industria del cannabis. A pesar de que el plan de estudios del programa se centra en el cultivo de cannabis, está diseñado para aquellos que ya están familiarizados con la planta.
Como la única universidad de cannabis en los Estados Unidos dedicada al entrenamiento de cannabis, la Universidad de Oaksterdam se ha ganado una reputación como líder en la industria. La Universidad de Oaksterdam ofrece cursos en línea y en persona para educar a los cultivadores domésticos y profesionales. El plan de estudios del curso se divide en tres categorías principales: los cursos de nivel de entrada, intermedio y avanzado. Algunos de los mejores cursos también son gratuitos, incluida la Introducción a la marihuana y la Guía del cultivador de cannabis.
El enfoque vegano de la marihuana orgánica en Cannabis Training University incluye un enfoque vegano para cultivar marihuana. También incluye cáñamo industrial, que es similar a la marihuana pero carece de efectos psicoactivos. Esta es una gran noticia tanto para los marihuana cbd coloca cultivadores como para los consumidores de cannabis. La industria está creciendo en popularidad debido al movimiento y la legalización de la marihuana medicinal. Pero antes de lanzarte a cultivar tus propias plantas, asegúrate de visitar Cannabis Training University.
Cultivar cannabis orgánicamente significa usar recursos naturales. El suelo naturalmente se vuelve más ácido a medida que pasa el tiempo. Para evitar esto, el suelo se puede complementar con carbonato de calcio a razón de media taza por galón de sustrato. El carbonato de calcio es uno de los pocos minerales que el cannabis puede manejar en grandes cantidades. También tiene un efecto alcalinizante. El calcio mineral es particularmente importante para el agua de ósmosis inversa, que carece de reguladores de pH naturales.