blueberry auto caracteristicas

Mediante este artículo, pretendemos resolver algunas de las muchas dudas que todavía generan las variedades autoflorecientes. Es así debido a que el ciclo vegetativo de las autoflorecientes es extremadamente corto y, durante la floración, un trasplante sólo serviría para provocar un retraso importante, que luego terminaremos pagando con una insuficiente producción de flores.
Para que entiendas la diferencia entre una semilla normal y una autofloreciente, podemos decir que si antes tenías que plantar y dejar pasar hasta cuatro meses para poder consumir tu marihuana, ahora con este tipo de semillas en tres meses podrás sacar más cosecha.
Después de años de búsqueda y experimentación de las perfectas variedades autoflorecientes, se ha conseguido gracias a muchos cruces y procesos de selección variedades que en ocasiones, pueden producir lo mismo que una semilla de marihuana feminizada.
Si piensas aplicar alguna de las tecnicas de entutoramiento recuerda que las semillas autoflorecientes solo responden bien a entrenamientos LST (Low Stress Training), no hagas podas a las autos, los métodos agresivos HST (High Stress Training) como las podas provocan a la planta un alto estrés del que les es muy difícil remontar.
bancos de semillas de marihuana , en relación al tamaño que pueden alcanzar las autoflorecientes, dado que este suele ser variable, hay que tener en cuenta que aquellas que tardan más en florecer que tienen ascendencia sativa, suelen alcanzar mayor tamaño, pudiendo llegar a superar el metro de altura hasta el metro y medio en el caso de las autos gigantes, si se plantan en tierra madre.
Para poder comenzar nuestro cultivo necesitaremos esquejar (algo muy sencillo si la madre tiene buena salud) nuestra planta madre para hacer enraizar 25 individuos idénticos (siempre pondremos algún ejemplar más por las posibles bajas que se pudieran ocasionar).
La raíz de la planta cuando toca el fondo de la maceta nota que el sustrato se acaba y se estanca en su crecimiento, por esto es importante usar macetas más altas que anchas para que no hayan parones en su crecimiento durante los 30 días que dura su periodo vegetativo.
En cualquier caso, en lo referente a la cannabicultura, esta genética es apreciada porque mediante la hibridación con otras variedades fotodependientes se pueden obtener ejemplares de cannabis psicoactivo autofloreciente como las semillas automáticas que encontramos hoy en día en el mercado.
Si plantamos en sustrato, es aconsejable regar con pulverizador ya que con esto conseguiremos no afectar el estado en que hemos colocado las semillas ni su profundidad ya que si regamos a chorro sin mucho cuidado golpearemos con demasiada fuerza el sustrato con el agua y desenterrara las semillas las hundirá demasiado pudiendo hacer esto que se dañen y no terminen de nacer.
Si has leído el artículo sobre el costo del cultivo de cannabis en el interior , probablemente te habrás quedado boquiabiertos al darte cuenta de la repercusión que tiene sobre la madre naturaleza – causado por el alto gasto de energía y las correspondientes emisiones de CO2.

Share This: