cultivo cannabis

amnesia haze auto fem de cannabis por su evolución, son muy holgazanas a la hora de colonizar sustratos, si encima la tierra no está suelta y esponjosa, la raíz, tardará en desarrollar una masa capaz de soportar la alimentación que le metamos. Tu respuesta me deja desmotivado, ya que es obvio que lo principal es esconder las plantas lo mas que se pueda, para evitar problemas con la policía hasta con las personas chismosas ladronas que se pueden robar el cultivo y estaría muy raro ver en medio de la noche una luz artificial en media finca alumbrando unas plantas eso seria demasiado poco discreto.
Con este armario un foco de 400w lo puedes utilizar pero como es una superficie tan pequeña en relación al foco aportado deberías plantearte de poner un extractor en la parte superior donde tienes hecho el agujero, de manera que saque todo el aire viciado de dentro del armario y no estaría de más de poner un intractor, para que se renueve el aire de dentro constantemente, de esta manera podrás tener las temperaturas más controladas ya que como te he comentado el espacio es reducido para ese foco aunque puedes aprovecharlo al máximo dentro del espacio que tienes para cultivar y sacar unas buenas producciones.
Esta es sin duda su principal característica, ahora bien, siempre vamos a obtener una mayor producción y mejor calidad si las cultivamos en primavera-verano que si lo hacemos en otoño e invierno, al igual que también cambiará su producción, calidad, sabor y efecto dependiendo de la variedad de planta.
Una vez tengamos nuestras plantas en su ubicación definitiva, es buena idea utilizar las mismas plantas que vemos alrededor para camuflar nuestro cultivo, haciendo una especie de cercado con ellas de manera que sólo retirando algunas plantas se tenga acceso al cultivo.
Al crecer se convierte en una planta de considerable altura, que no suele sobrepasar los 90cm en cuarto de cultivo pero capaz de alcanzar el metro y medio en exteriores, y que en unos 80 días y sin darte muchos problemas te regalará unos rendimientos de entre 350 y 500 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo.
El estiércol de caballo suele ser demasiado ácido para el cultivo de marihuana, hay que dejarla reposar durante un largo tiempo para que sea más suave, es por ello que te recomendamos trasplantarlas a tierra más liviana y aireada como Grow Mix de Plagron All Mix de Biobizz.
Su capacidad de retención de agua resulta superior a otros como la arlita, perlita la lana de roca, cuya menor retención hídrica puede comprometer seriamente el cultivo en caso de falta de riego, ya que al contrario que las turbas los otros medios dichos, absorbe muy rápidamente el agua cuando está seca, y en caso de que el cultivo esté muy seco, la fibra de coco absorberá el agua rápidamente en vez de escurrir hacia la bandeja.
Para obtener mayores rendimientos y unas flores más compactas, y siempre que haya el espacio y la altura necesarios (no en espacios pequeños con lámparas de bajo consumo), es importante efectuar un periodo vegetativo inicial con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad durante las primeras 3-4 semanas (dependiendo de la variedad), hasta que se obtenga la altura deseada.
Mi consulta es que pienso seguir plantando automàticas pero como se aproxima el otoño y luego el invierno (y desestimo construir un indoor por el consumo de energìa elèctrica) quisiera saber si la planta sufre se estresa si diaramente las muevo hacia el sol y luego las entro por la noche.

Share This: