semillas amnesia auto

Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis con excelentes genes para asegurar un cultivo de marihuana exitoso y eficaz. Si ves que empiezan a amarillear cuando empiece la floración tampoco estaría de más que consiguieras un abono de crecimiento y se lo añadieras con el resto de cosas para prevenir que las hojas pierdan el verde (aún y estar en floración las plantas precisan de nitrógeno, y si no le has dado antes seguramente te lo pedirá a gritos).
Otra ventaja en el cultivo de autoflorecientes es que no suelen sufrir de muchas plagas, no esque sean inmunes pero gracias a su ciclo rápido y si les aplicamos algun producto preventivo no habrá que temer a sufrir alguna plaga indeseable, sí hay que tener cuidado con los excesos de humedad para que no nos aparezca algun hongo que nos pueda fastidiar el cultivo.
Cabe decir aquí que, de cara a recortar al máximo el tiempo que deberemos hacer crecer a las plantas, muchos cultivadores amantes de esta técnica utilizan sistemas hidropónicos aeropónicos (como los populares Waterfarm el sistema DWC Aeros IV Master System) que ofrecen una velocidad de desarrollo realmente espectacular.
Las variedades autoflorecientes son genéticas cruzadas con Ruderalis, una especie propia de las zonas frías del norte de Europa que se ha adaptado a las duras condiciones ambientales desarrollando una extraordinaria rapidez y una gran resistencia a las inclemencias ambientales.
En las guerrillas donde el agua escasea es mejor no abonar excesivamente las plantas durante el crecimiento, ya que las matas pequeñas que crecen con poco nitrógeno suelen soportar mejor la sequía y, aunque dan menos producción, la dan aunque se rieguen poco.
El uso de las podas (El arte de podar) para favorecer que las plantas no crezcan tanto en altura pero aumenten su porte arbustivo, aunque no necesitemos sacar esquejes, muchas veces necesitaremos hacerle alguna poda a la planta para darle la forma deseada.
La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 90 cm y su producción es elevada adquiriendo como producto final cogollos impregnados de resina y con el aspecto característico de una buena sativa, alargados y con muy buena densidad.
Si cultivamos marihuana autofloreciente en el suelo, hay que ser muy metódico con los tratamientos preventivos, como poco, aplicaremos una vez a la semana vía foliar, Aceite de Neem potenciando con un jabón potásico para prevenir el ataque de las de plagas que nos arruinarían la cosecha por completo.
En disponemos de nuestro catalogo de semillas autoflorecientes y feminizadas listas para su compra en diferentes paquetes: desde la venta de una semilla, packs de 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas, hasta los packs de 50, 100 semillas y hasta 300 semillas, ofreciendo un apartado de nuestra tienda solo para venta de semillas de marihuana a granel , para los mas insaciables para comprar entre varios amigos, en grupo para distribuidores y asi conseguir mejores precios todavía por tus semillas de maría.
Hola buenos días este año tengo pensado plantar autos pues me mudo a principios de septiembre, voy a poner 10, me gustaría saber de una variedad de producción similar a daimos pero de mayor calidad más bien de un sabor diferente y q no sea tipo haze, pues haze2.0 sale buena pero frena producción en unos 40 gr, me gustaría una q me asegure 60-70 pues dañinos me dio sobre 80-90, todo esto por planta.

Share This: