semillas white widow

La planta de cannabis se utilizó por miles de años en distintas culturas alrededor del mundo para distintos fines, entre ellos, la medicina. Solo me costo un poco el transplante de la maceta pequeña a la definitva, ya que la primera, la pase con la tierra seca y se me dificulto con las raices, sento que una hebra se corto , y espero que no sea la principal, la otra la humedecí y las transplante, la tierra de las macetas definitivas las regé hace una semana con 1 litro de agua con fertilizante quimico , para enraizar.
Cuando el período de crecimiento es de sólo 4 semanas, perder 2 3 días finalmente se notará en su altura y también en su producción. Algunos cultivadores recomiendan cambiar de sustrato cuando la planta se acerca a la floración. Al cultivar autoflorecientes se producen menos complicaciones, por lo que son muy útiles para los principiantes que quieran aprender y dominar el arte del cultivo antes de pasar a variedades más exigentes.
Y eso permite que el cultivador de exterior aumente la producción final con varias cosechas, y así disminuir la dependencia de las cosechas anuales de otoño de las variedades fotodependientes. Aún sigue siendo una de las más fuertes banco de semillas de marihuana cultivos de interior y exterior.
En cultivos de interior la cosa cambia, pues al ser una planta que no depende de ciclos lumínicos lo que mas nos interesa es aportarle la mayor cantidad de horas de luz, para obtener una buena producción y dado que el consumo lumínico vendrá después reflejado en la factura de la luz, quizás las variedades autoflorecientes sean una buena opción para cultivos de exterior, pero en interior… no.
Cuando las plantas tengan un par de palmos de altura, desde la base del tallo junto a la tierra hasta la punta más alta de la planta, podremos pasarlas a floración (suponiendo que hemos plantado desde semilla y variedades índicas híbridos). Las semillas de marihuana Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry.
Los sustratos a base de coco aportan una mayor aireación a las raíces, permitiéndoles respirar y desarollarse mejor. Las lámparas de mercurio son blancas, para floración las plantas necesitan una luz más amarillenta anaranjada, ya que las estimula a formar más flores.
Las plantas autoflorecientes no necesitan de un cambio de foto-período para comenzar la floración. En cultivo exterior esto no es posible, pero sí se pueden aprovechar los días más largos del año, que son los más cercanos al solsticio de verano (20 a 22 de junio, según año).
Hola compañero como estamos, jajaja bueno, tengo unas auto jack herer que las plante el de 18 junio de este año y ya cumplieron los dos meses pero su floración es como de 5 semanas y las plantas en si. estan super bien….pero la floracion es la que me preocupa,el ph del agua esta ok 6.0 , la luz es de 150 watt con temperatura de 24 a 26 grados , el cuarto es 60x60x1.70 son 6 mesetas de 7L , y le echo 3 a 5 milimetros en un litro de agua de kaboom (fertilizante y bioestimulante de origen vegetal ) cuando empezó a quiere decir que mi floración esta atrasada en 3 semanas …podre salvarla dentro de estos dias.sabiendo que las autos duran entre dos meses y medios y tres.
En ocasiones vienen kits completos y en otras te lo puedes montar tú solo, pero siempre hay que tener en cuenta determinados aspectos: una ventana cercana para el extractor de aire, un espacio extra para colocar la parafernalia de cultivo un filtro antiolor son detalles imprescindibles para que apostar por este tipo de cultivo sea seguro.
El factor más importante a tener en cuenta es sin duda la cantidad de sustrato utilizado para el cultivo de las autos y como esté dispuesto para las plantas. Por otra parte, las bombillas de bajo consumo para floración tienen una tonalidad más bien naranja, cómo la que el sol emite en los meses de verano y de otoño.
Las plantas comenzarán a mostrar tonos morados en las hojas realmente espectaculares, nada grave teniendo en cuanta en las fechas en las que nos encontraremos, pero algo a tener en cuenta pues puede influir negativamente en la producción de cogollos sin el tema viene por temperaturas excesivamente bajas.
Las Sativas nos proporcionan un colocón más Psicodélico, activo y risueño dado su alto contenidoen THC. La planta siempre nos avisa y da indicios de que algo no va bien en su proceso de crecimiento y falta de nutrición, a través de sus tallos, frutos y hojas.

Share This: