Los datos de ventas de marihuana han revelado que los estadounidenses comprarán siete veces más hierba en 2020 que en 2016. Las últimas cifras muestran que los consumidores estadounidenses clasificaron la pandemia de covid-19 como el principal factor de estrés. Además, el cuarenta por ciento de los encuestados dijo que usaba marihuana o CBD para lidiar con el agotamiento. Además, un tercio de los encuestados dijo que consideraba la marihuana para aliviar el estrés.
Si bien la reciente pandemia de Covid-19 ha provocado una mayor demanda de cannabis, también ha frenado las ventas en varios estados. En marzo, por ejemplo, el gobernador Charlie Baker de Massachusetts detuvo temporalmente todas las operaciones minoristas. Sin embargo, para fin de año, las empresas minoristas de cannabis en el estado habrán vendido al público productos por un valor de $ 700 millones. Estas cifras incluyen https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-mandarin-haze-feminizadas los mercados de uso médico y para adultos. Aunque los estados recientemente legalizados como Colorado y Washington han sido fundamentales en el auge, el principal impulsor del auge han sido los consumidores establecidos que han comprado marihuana en las tiendas. En abril, la compra promedio de un consumidor aumentó un 33%, y en mayo, las ventas minoristas de cannabis en estos estados alcanzarán un récord.
La dependencia nacional del cannabis tiene un efecto positivo en la economía. Ahora es la industria más grande del país y, a pesar del estigma, los consumidores ahora compran más que nunca. El nuevo Congreso también está considerando una legislación bancaria relacionada con la marihuana. La Ley Bancaria SAFE, que tiene como objetivo proporcionar servicios financieros para la industria del cannabis, tiene apoyo bipartidista pero fracasó en el Senado controlado por el Partido Republicano.
La pandemia de Covid-19 golpeó a los Estados Unidos en marzo y los gobernadores estatales proclamaron que el cannabis era un producto necesario. Los dispensarios y las tiendas minoristas intensificaron sus operaciones para adaptarse a la creciente demanda. Estas tiendas ampliaron sus opciones de pedidos en línea y recogida en la acera, y ofrecieron a los clientes la posibilidad de comprar su hierba en línea o en la acera. Además, la gente se abasteció antes de las advertencias de quedarse en casa. A pesar de la mayor concienciación sobre la droga, las ventas en las tiendas de cannabis se mantuvieron estables durante abril y mayo.
Los datos de ventas de marihuana revelan que los estadounidenses compraron una cantidad récord de hierba para sobrevivir a 2020. Se espera que la nueva administración y la mayoría demócrata en el Senado de los EE. UU. descongelen la prohibición federal sobre la marihuana. El futuro es brillante para el cannabis. Existe la posibilidad de que el coronavirus sea bueno para algunas industrias y malo para otras.
La legalización de la marihuana en los Estados Unidos ha sido un tema controvertido. Muchos estados han tomado la decisión de legalizar la marihuana con fines médicos, y muchos de estos estados han visto aumentar significativamente sus ingresos fiscales desde entonces. Otros estados ya aprobaron el uso de adultos, y depende del gobierno federal decidir si la droga es legal. Por ahora, corresponderá a los estados decidir.
Si bien la legalización se aprobó en los 50 estados, una parte significativa de la población aún permanecía en estados donde el cannabis es legal. Más de dos tercios de la población vive en estados donde la marihuana es legal. En consecuencia, las cifras de ingresos de estos estados muestran que los estadounidenses ahora usan la droga más que nunca. Además, EE. UU. tiene más licencias de dispensarios que cualquier otro país del mundo.
El año pasado, las ventas de marihuana en EE. UU. fueron de $18 mil millones, un aumento del 71 % con respecto al año anterior. La legalización del cannabis en los EE. UU. no solo es beneficiosa para la economía, sino que también es buena para la economía. Es legal en más de 18 estados y se espera que siga creciendo. También es legal en más estados a medida que crece la industria. Es una gran manera de mantener a Estados Unidos libre de delincuencia.
Los datos de ventas de marihuana revelan que los estadounidenses compraron un 71 % más de hierba en 2020 para sobrevivir. Este es un gran aumento con respecto al año pasado, y la legalización de la marihuana está ayudando a eliminar el mercado negro. Como resultado, los delincuentes tienen menos dinero para gastar en drogas ilegales. Además, la legalización de la marihuana también ayuda a la economía porque reduce el costo de importarla.