Nuevo tipo de matrimonio en ciernes a medida que el cannabis se legaliza en más estados

A medida que el cannabis se vuelve más legal en más estados, surge un nuevo tipo de boda: un bar de marihuana. Estos establecimientos se han vuelto tan populares que existen compañías enteras para organizar bodas con temas relacionados con la marihuana, con obsequios para fiestas y ramos de flores. La tendencia de una recepción solo con marihuana se está poniendo de moda, ya que algunas parejas optan por recepciones de cannabis en lugar de cócteles tradicionales, para evitar las payasadas de borrachos y brindar a sus invitados una experiencia más agradable. Los budtenders son el complemento perfecto para cualquier evento relacionado con la marihuana, ya que guían a los invitados a través del proceso de fumar marihuana con porros preliados.

Más estados han legalizado el cannabis recreativo, abriendo las puertas a una industria infundida con marihuana. Desde la cena hasta los paquetes de vacaciones, los productos con infusión de cannabis se han convertido en obsequios para bodas. El concepto de bud bar es una extensión lógica de la legalización del cannabis en más estados. Es una tendencia única que seguro encantará a tus invitados. Si bien la idea de la barra de cogollos puede parecer una fantasía hippie, es una alternativa práctica y rentable a las bebidas alcohólicas.

A medida que la marihuana se vuelve legal en más estados, más parejas incorporan el cannabis en sus nupcias. Está surgiendo un nuevo negocio que satisface la demanda de la industria de bodas amigas del cannabis. Hay planificadores de bodas que se especializan en eventos con temática de marihuana e incluso “budtenders” con corbata de lazo para administrar la barra de marihuana con temática de marihuana en la recepción. Incluso hay bares con temática de marihuana que se pueden personalizar para adaptarse a los gustos personales de la pareja. Además de estos servicios, los lugares amigables con la marihuana también ofrecen servicios de consultoría para crear el evento perfecto con infusión de marihuana.

Las parejas con bodas amigables con el cannabis pueden optar por una boda tradicional con temática de marihuana u optar por una boda única con temática de cannabis. Además de un bar de cogollos, una boda con temática de hierba puede ser una fiesta en toda regla. Budtenders en demanda pueden ayudar con los aspectos amigables con el cannabis de la ceremonia. También se puede alquilar un lugar amigable con la hierba con personal de budtender para servir bebidas con infusión de cannabis.

Más estados han legalizado la marihuana para uso recreativo, lo que ha provocado un nuevo tipo de boda. Algunas parejas optan por servir marihuana en su recepción. Agregar una barra de marihuana a la recepción de una boda no es gran cosa: la mayoría de las parejas optan por servir los mismos tipos de cannabis que el alcohol. A menudo, una barra de hierba es una barra adicional para los invitados a una boda. Un budtender puede servir una variedad de bebidas de cannabis, mientras que un planificador de bodas puede ayudar a coordinar las porciones de cannabis.

Además de las bodas con marihuana, una boda amigable con la marihuana es una adición importante a cualquier boda. Estas bodas cuentan con un área separada para invitados amigables con la marihuana, así como un registro amigable con la marihuana. En el futuro, una boda amigable con la marihuana es una opción popular. Ya sea que esté planeando una fiesta en la que los invitados puedan consumir la planta, necesitará un lugar para el cannabis.

La marihuana se está volviendo legal en más estados, y esto significa que las parejas pueden incorporar el cannabis en sus bodas. Pero todavía hay algunos obstáculos, especialmente para los lugares que no se sienten cómodos con la idea del cannabis https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/ultra-white-amnesia-feminizadas en una recepción. Además de la legalidad de la marihuana, también permite a las parejas agregar un coordinador de ceremonias amigable con la marihuana en su boda. Un coordinador de bodas amigable con la marihuana cobrará alrededor de $ 50 por hora.

El uso de marihuana en bodas se ha vuelto legal en más estados y está surgiendo un nuevo tipo de boda. Su popularidad está creciendo, y un nuevo tipo de novia y novio amigables con la marihuana deberán considerar esto en su planificación. Con más marihuana en la corriente principal, no es solo en el ámbito del matrimonio. Se está volviendo más popular en la industria de las bodas y tiene sus beneficios.

A medida que más estados legalizan la marihuana, surge un nuevo tipo de boda. La pareja amigable con la marihuana deberá asegurarse de que los vendedores amigables con el cannabis tengan licencia en ese estado. Por lo general, un vendedor amigable con la marihuana cobrará una tarifa de alrededor de $ 300 por una barra sin personal, mientras que un budtender trabajará por menos de $ 350. Es importante tener en cuenta que en Colorado, se debe contratar a un budtender solo si la cantidad de personas que fuman es superior a 35.