7 marcas de cannabis que retribuyen a las comunidades negras

A medida que EE. UU. avanza para legalizar el cannabis recreativo, varias marcas de cannabis se están estableciendo como filántropos comunitarios. Esto incluye el favorito de culto Supernova Women, que promueve voces subrepresentadas a través de sus historias. Y hay varias marcas de cannabis propiedad de negros que están trabajando para crear un campo de juego nivelado en la industria. Fundados por Tsion Lencho, los Centros de Éxito están empoderando a grupos marginados con espíritu empresarial, capacitación sobre cannabis y acceso a recursos.

Algunas de estas marcas están trabajando para marcar la diferencia en la industria del cannabis al apoyar a organizaciones que empoderan a las personas de color. Entre estos se encuentra Jane Parade, una empresa con una amplia gama de mercancías para las consumidoras. Otras compañías de cannabis dignas de mención incluyen Just Cannabis, una marca de eventos con licencia, y James Henry SF, una marca de estilo de vida y servicio de entrega que promueve alternativas responsables a las drogas. Riqua Hailes fundó Just Cannabis con el objetivo de romper los estereotipos sobre la marihuana y los negros.

La organización CannaDoula se centra en la justicia social y la lucha por los derechos de las comunidades marginadas dentro de la industria del cannabis. Fundado por Jocelyn Adele Thomas, el sitio web CannaDoula también incluye historias de personas de color que consumen cannabis. También ofrece fotos gratuitas de personas de color que consumen marihuana. Si bien el sitio web de CannaDoula es un poco más informativo, la compañía basada en historias tiene una misión única.

Reign es otra marca para ayudar a la comunidad. La ofrenda de flores Reign contiene ocho gramos de flores y está encabezada por la ex jugadora de la NBA Tyla Harrington. Es una colaboración entre las dos empresas, Viola Brands y The Parent Company, que financia un programa que permite a los empresarios minoritarios participar en la industria legal del cannabis. Estas marcas están comprometidas a mejorar la vida de los afroamericanos. También han tenido un gran impacto en su comunidad como resultado de las leyes cambiantes con respecto a la legalización de la marihuana.

Una de las marcas de cannabis más notables que retribuye es Dope Coffee. El eslogan de la compañía es «si no es una mierda de droga, no es una droga». También tiene una bandeja de liar para marihuana hecha a mano. El Fondo de Reinversión Comunitaria de Nevada, cofundado por Michael y Chel Lloyd, brinda financiamiento para pequeñas empresas y ayuda a las comunidades negras en Nevada y otras regiones a desarrollar sus propias pequeñas empresas.

Al igual que con la legalización de la marihuana recreativa, las empresas de cannabis deben apoyar a las organizaciones dirigidas por negros y propiedad de negros. La Guerra contra las Drogas ha diezmado a la comunidad negra, encarcelado a muchos padres y limitado sus derechos al voto. Estas marcas están haciendo su parte para ayudar a crear una sociedad mejor. Estas corporaciones también están ayudando a las comunidades en las que viven y trabajan. Entonces, si está buscando una marca de cannabis para donar a las comunidades negras, consulte estas 7 compañías de cannabis.

Besito tiene como objetivo construir una comunidad cannábica sólida asociándose con organizaciones que trabajan para empoderar a los estadounidenses negros. La compañía de cannabis con sede en Los Ángeles también es miembro fundador del grupo nacional https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-white-widow-feminizadas Cannabis for Black Lives, que trabaja para poner fin a la guerra contra las drogas y legalizar la industria. Una campaña récord no debería durar toda la vida y una donación del 1% a Equity First Alliance se destinará a la lucha contra el racismo.

Biko, una marca de cannabis de lujo propiedad de negros, retribuye a las comunidades a través de varios programas sociales. Su fundadora, Timeka Drew, es una defensora de la equidad social y trabaja para orientar a las mujeres en la industria del cannabis. La empresa también es miembro activo de Associated Black Business Network (CAB). Es importante apoyar a la asociación comercial. Esto permite a las empresas apoyar sus causas sin comprometer la calidad.

Virgil Grant fue el primer afroamericano en iniciar un negocio de cannabis en Compton, California. En 2004, fundó la empresa que ahora se llama Wealth THC. La marca tiene conciencia social y se centra en los beneficios del CBD para la salud mental. Con sus comestibles infundidos con CBD, la marca hace una contribución positiva a la comunidad. Estas empresas son un buen ejemplo de empresas que retribuyen a las comunidades negras.