semillas marihuana sativa

Por diversos factores, las plantas autoflorecientes han ganado muchos aficionados en los últimos años. Las primeras autoflorecientes que pudimos ver en el mercado vinieron de la mano de Sensi Seeds con Ruderalis Índica y Ruderalis Skunk, variedades que en su día no despertaron demasiado interés y que aún hoy continúan disponibles. Después de trasplantar, regar con mucha agua para que la tierra se asiente alrededor de las raíces y las mantenga húmedas.
Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior. Obtendremos unos 500 gramos por m2 en cultivo interior en unos 60 días de floración. Puedes cultivar variedades auto-florecientes, son fáciles de cultivar, estando listas para la cosecha, a partir de los 75 días de haberlas germinado.
Yo empiezo con los dos vasos de agua, cuando se seca ese primer riego solo echo 1 vaso. semillas de amnesia y sabores de las plantas se desarrollarán tan bien como lo hacen en interior, y de hecho algunos fumadores lo prefieren. En el caso de que quieras saber más acerca de este sistema, puedes leer esta guía de cultivo de marihuana en SOG No obstante, esto no es así en las variedades automáticas, ya que, si la maceta es pequeña, la planta irremediablemente también lo será.
Si buscas una variedad con un efecto medicinal puedes elegir la marihuana Super Juani , ideal para tratamientos terapéuticos. La nutrición de las plantas de marihuana en exterior depende sobretodo del tipo y el volumen de sustrato disponible. El bajo consumo y larga vida de las bombillas hacen que este sea un kit muy económico y duradero a lo largo de varios años.
Luego la tierra es muy importante si tenemos una tierra all mix tendra una ec elevada (rica en sales para digerir) eso no permite no tener que abonar al poco tiempo con una tierra rica en nutrientes se puede empesar a abonar a partir del mes de vida osea poco de crecimiento como complemento del de floracion tambien se puede utilizar humuz de lombriz , murcielago aves marinas (para mi la mejor opcion) esto solo la tierra ahora vamos al agua el agua tiene que ser como un plato bien preparado sino no le sentara bien a nuestras af. el PH del agua tiene que estar desde 6 a 6.5 para creci y un poco mas alta para flora casi 7 algo asi como 6.7 ( para los que tienen test de ph digital) y en el principio tenemos que controlar la ec de nuestra agua a unos 0.04 ms 0.02 ms (milisiemens).
La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 130 cm y su producción es muy elevada, dando como resultado final grandes cogollos resinosos cargados de un fuerte aroma característico de las mejores skunks.
A manera de resumen se puede plantear que los beneficios de la inoculación temprana con hongos formadores de micorriza arbuscular repercuten en una reducción del aporte de fertilizantes y fitosanitarios, un ahorro del suministro del agua, un mayor crecimiento y producción de las plantas, una mayor supervivencia a las condiciones de estrés y un mejor aprovechamiento de los suelos.
Al encontrarte en una latitud intertropocal, debes cultivar variedades más sativas que puedan crecer más en la fase vegetativa. En cuanto a las bombillas, con 5400 lúmenes no conseguirás cosechar cogollos de calidad, te recomiendo una lampara de bajo consumo 200w floración , con esta alcanzas 40000 lúmenes manteniendo una distancia de 10cm con respecto a la planta.
Para plantas autos es recomendable un tiesto de minimo 10-12 litros, contra mas maceta más opción que la planta crezca y mas posibilidades de aumentar la producción, por norma general y dado el tiempo de las automaticas no solemos exceder los 30-35 litros.
Tras años de selección y cruces, conseguimos desarrollar nuestra Auto Haze, una variedad de cannabis autofloreciente de dominancia Sativa, de muy alta producción y con una potencia de crecimiento exagerada. De hecho, con ella puedes conseguir cosechas muy buenas, aunque seas un novato en el cultivo de la marihuana.
High Mass y High Ryder son las primeras autoflorecientes que se pueden clonar y sus clones llegan alcanzar hasta el metro, despues de enraizar y volver a crecer. Fast Food Mineral La versión mineral de Fast Food Organic tiene un ratio NPK 2-4-5, y da grandes resultados con las plantas automáticas.

Share This: